GENEROSO Bajo la Lupa

Mikel (7): lo justo y necesario que necesita un arquero, actuar cuando se lo necesita. Se le pidió que hable en un pelotazo frontal que podría haber agarrado él y de ahí en más reaccionó. Recupero la imagen que había perdido y atajó un cabezazo gol en el áreachica cuando todos habían perdido su marca.

Matías (6.5): no jugó de lo que siempre está acostumbrado a hacer. Tuvo que marcar la punta pero no pasó mayores sobresaltos ya que el primate lo complementaba bastante bien. No sufrió más que algún que otro desborde, pero nunca llegaron a complicar.
Nacho (7): OFF SIDE! EEEEEH AAAAAAAH! HUUUUUU! Sus gritos hicieron que el frágil línea levante la banderita. Firme en la marca, otro que recuperó su nivel.
Chancha (7.5): por momentos no sabe de qué juega, debido a su afán de querer convertir un gol. Con colaboración del arquero pudo estirar una diferencia que sería inalcanzable para panero. Gritó como una loca cuando nadie pudo empujar su cabezazo que cruzó toda la línea del arco.
Jinete (7): el más regular de una defensa que se caía a pedazos, pero al igual que todos también levanto su nivel. Debería tener menos puntaje por no saber que hacer en un IMPERDIBLE mano a mano.
Monito (6.5): pareciera ser que le pesa jugar con público, cada vez que al vino lo van a ver espectadores el primate no rinde como dice durante la semana, pero sin dudas es uno de los que más corre.
Santi (7) : el motorsito del vino, estuvo enchufado, metió, corrió e hizo jugar al equipo. Se acoplo bien con el resto del mediocampo y convirtió un gol tras la frase del cabo Ruscitti de “no, andá y hacelo vos”.
Nico (7): se vistió de Juan Sebastián Verón y al público presente le gusto su nueva función dentro de la cancha. Fue mucho más participativo que en actuaciones anteriores y pudo meter algun que otro pelotazo para los delanteros veloces de la tarde.
Maxi (6.5): no tuvo mucho contacto con la pelota pero siempre que la tuvo trato de cuidarla y pasar al ataque. Con unos cuantos desbordes interesantes parecía que la jugada podía terminar en gol.
Josega (6): no tuvo un buen partido, se lo notaba algo incomodo y molesto consigo mismo. Se nota que tiene capacidad y que puede dejar pintados a los defensores. En una picardía durante el complemento convirtió, claramente habilitado, tras un error en conjunto de la defensa y el arquero del equipo rival.
Látigo (9): el jugador veloz y eficiente que tanto extrañaba el Vino. El látigo que fue goleador torneos anteriores. Recupero su forma física y su desequilibrio, convirtió dos tantos para su cuenta personal y para cortar la mala racha. ¡Viva la colimba!
Juan (6): ingresó en el complemento en reemplazo de Maxi, el partido ya estaba casi del todo definido y no pasó mayores sobresaltos. Entró para tener la pelota.


PD: los puntajes se obtienen por promedio de los totales aportados por una serie de veedores anónimos que son consultados fecha a fecha.
PD2: si alguien se ofende; que la siga chupando.


Nene Lagger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.