UN VINO EN CRISIS


Duros momentos enfrenta el equipo tinto; con la fea derrota del sabado pasado frente a Midland; el equipo acumula tres derrotas consecutivas.

Desde lo numérico el equipo pierde posiciones en la tabla y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso. Pero mas allá de eso, lo que preocupa es la insulsa e insípida versión de equipo que se presenta sabado a sabado.

Los factores son varios, pero sin dudas uno de los principales es la ausencia de varios jugadores que en otras épocas fueron pilares del equipo y que se han alejado; han discontinuado su participación o han relegado al equipo por otras actividades. Esto ha llevado al Dt a tenes que modificar constantemente el equipo en la zona media y ofensiva principalmente. Sumado a esto el tristísimo nivel futbolístico y físico de la gran mayoría de los integrantes del equipo; los errores individuales y de coordinación coletiva y la carencia de un rumbo o una idea directriz de juegoa la que todos se apeguen durante los 90 minutos; generan una situación ideal para un equipo deforme y poco expresivo.

Resta apelar al amor propio de cada uno; a las ganas y las agallas de los que quieren a la institución para dejar todo en la cancha y tratar de dar vuelta esta patética imagen.

Finalmente será hora de pensar en el futuro del equipo en esta liga; en evaluar los compromisos y participación de muchos de los inscriptos en la lista y fundamentamente aportar sangre nueva a un equipo que aparece desgastado.


Corresponsal hinchado los huevos
PD: no hay bajo la lupa ni figura hasta que el equipo muestre signos de vida; manga de perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.