A mano con el Kaiser. Club del Vino 1 - Kaiser 1


Y una tarde debuto el tinto, luego del frustrado encuentro de la semana pasada, los gladiadores del buen beber se juntaron sobre el verde césped para desplegar su magia. Por esta primera fecha, el rival de turno el equipo de Kaiser. Enterate acá como fue el trámite del partido.
Para destacar el buen numero de jugadores de los que dispuso el DT, ha diferencia del torneo pasado; y a pesar de un par de ausencias; se contó con un banco de suplentes nutrido.
El esquema de juego que ya maneja Matias hace tiempo, con cuatro en el fondo, dos cincos y dos puntas; como particularidad juane y lucas como marcadores laterales, acompañando a los centrales de siempre. El comienzo del encuentro con trámite muy equilibrado, con lucha de balón en el medio por parte de la zona más poblada de volantes, y el predominio de la imprecisión a la hora de los pases en ambos equipos. El tinto trataba de jugar por abajo con tatu y pancho por derecha, o alternar con pelotazos largos para el exe por izquierda; pero no hubo mayor efectividad; arriba ale y omar, para tratar de aguantar alguna, pero solo se lograron en ataque algunas aproximaciones aisladas, se fallo en el pase final, no se desbordó por los costados, y practicamente todo se resumió a una lucha física, para robar alguna falta. En defensa sin mayores problemas, con Seba bien plantado de frente a la pelota, en la primera etapa solo una pelota que quedo en el área muerta y una gran intervención de Walter para evitar la caída.
Para la segunda mitad, mas de lo mismo, con el ingreso de agustín para oxigenar arriba; y un trámite parejo, pero con leve predominio del rival que empezó a controlar el medio campo, la pelota volvía rápidamente sobre la defensa del vino, y comenzaron a verse algunas impericias. Sin embargo y cuando promediaba la etapa, luego del ingreso de nico por pancho; el equipo logró posicionarse en ataque y sorprendió a Kaiser con una jugada de control de pelota de izquierda a derecha, que matias volcó hacia la medialuna, y luego fue todo de ale que amago para un lado y salio por el otro con remate ajustado al palo y puso el uno a cero. Parecía que el equipo motivado por el gol y aprovechando el desconcierto rival, tomaba control de las acciones, pero fue un espejismo; y con infracciones y alguna mano del arbitro la cancha se fue inclinando; y se sucedieron las jugadas para el empate del rival; solo por mencionar desbordes, centros con cabezasos desviados, un cagadon donde se pide offside de mala manera y el delantero se lo devora solo, y otra salvada increíble a un metro de la linea. En el otro extremo, un remate de agustín de afuera, fue lo único de real peligro., mas allá de un par de arranques de contra que se terminaron mal. Finalmente el empate legó, tras una falta inexistente, un rebote, y un desesperado juane que intenta salvar y tras borbollón termina empujando lo que de todas formas era gol igual.
Con el ímpetu del gol lo últimos minutos de desconcierto general, el que se equivocaba lo perdía, el juez sanciono ahora mas parejo y el partido murió con el 1 a 1.
Como positivo la disponibilidad de jugadores, algunos mecanismos y variantes de juego, un buen trabajo del Seba en la saga, las intervenciones de lucas y juane como laterales, la potencia del ale arriba. En el debe, el estado físico general impresiona bajo, poca movilidad de volantes y delanteros, para tocar y pasar, un aspecto de debilidad extrema en las pelotas detenidas en contra y un sistema de doble 5 y carrileros que para mi gusto no funciona por el bajo nivel de los interpretes. Habrá que mejorar en lo posible o buscar variantes si se quiere superar a los rivales en alguna faseta del juego y de esa forma justificar un resultado positivo.

Corresponsal del Tinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.