Toco como nunca, perdio como siempre. Vino 1- Alma Rasta 2
Se acostumbró a perder el equipo, y no puede salir de la racha diabólica ni aún cuando lo merece.
Un partido que solo lo imponderable del fútbol puede explicar; porque rápidamente se destaca la buena predisposición para ir a buscar la victoria. El equipo salio con agresividad, con juego rápido en el medio y pelotas punzantes por los costados; y durante esos primeros 20 minutos el tinto mereció ampliamente abrir el marcador. Tres tiros en el travezaño, un par de cabezasos desviados, alguna intervención del arquero rival; pero el gol no cayó. Y el equipo esta meado por un elefante; primera vez que el rival cruza el medio y en una jugada sin mayor peligro, una falla y a remar desde abajo. El equipo sintió el cachetazo y ya no agredió tanto. Y surgieron algunas dudas en el fondo.
Para la segunda mitad, la idea era la misma, pero a los 2 min otra falla extrema y el segundo gol, mas la lesión del walter como para redondear toda la sal. Ciro pasó al arco y el equipo intento reacomodarse.
Se siguió buscando, faltaron ideas, se toco para los costados, se toco bastante por abajo y por el centro; pero no se lastimó. Bien tatu, mejoro pancho en general. Sobre la hora, le comenten claro penal al eze que el mismo convierte en el descuento, pero el arbitro no adicionó y el equipo se fue sin nada.
Un semestre de terror, para el tinto que esta llegando a su fin; una ultima fecha para despedirse y pensar en el próximo año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.