EN EL FONDO DEL MAR. Vino 0 - Catenaccio 2
Una lamentable actuación del equipo el sábado pasado, una derrota categórica frente a un rival directo en la zona baja de la tabla.
La suma de factores negativos se sumaron para conspirar contra el tinto; el equipo no puede mantener una formación similar y mucho menos un funcionamiento sabado tras sabado. No se sabe si presiona, si espera, si sale por abajo, si juega de contra, si tira pelotazos de atrás, si sale por los laterales, si los dos 5 crean o destruyen, no se va por afuera, no se tiran centros, no pasa nada. Las causas de esta estrepitosa derrota son varias; la falta de continuidad de un mismo equipo, las múltiples rotaciones de posiciones; cuando porque falto uno, o porque llego tarde otro, o porque este solo juega el segundo tiempo, o este viene una vez al año y juega, etc; imposible armar algo serio.
Al equipo le faltaban dos jugadores hace 4 fechas, y hoy es lo mismo luego del lamentable episodio del sabado anterior con kaiser (nunca se vio algo así en la historia del tinto).
Si a este panorama se le suma el pesimo estado físico de muchos de los jugadores, y una llamativa falta de compromiso y respuestas anímicas para combatir los momentos adversos; hace dos partidos que el equipo podría seguir jugando toda la semana que no le mete un gol a nadie.
Un panorama negro, faltando dos fechas; un club del vino que pende de un hilo; y con los desempeños futbolisticos que se ven si no hay algo de corazón que aflore, un poco de amor propio, el equipo esta condenado a desaparecer en el fondo del mar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.