Se fue el Kaiser

No es un juego de palabras, luego del último encuentro, el rumor comenzó a tomar fuerza y finalmente se confirmó que se aleja de la conducción tecnica Matias, el Kaiser, que manejo al equipo con gran exito en el último tiempo. Una sumatoria de factores de desgaste y el ciclo cerrado con el partido del sábado son algunas de las causas que motivaron su salida.
Les dejamos su comunicado al plantel para que lean.


Bueno muchachos, después de pensarlo bien en frió y tranquilo decidí que ya es momento de dar un paso al costado y que tome el equipo alguien con mas aire y energía, es algo que venia pensando ya hace un tiempo y mi idea era irme luego del famoso partido final, quizás si hubiese sido en diciembre luego con unos meses de descanso era otro tema.

La verdad que parece una boludes, pero estar toda la semana viendo cuando jugamos, si el rival puede, obligando a que se presenten, reclamando para no jugar entre semana, ….en que predio, viendo los sancionados…. cuantos somos nosotros, los cambios, rotar si se puede, que jueguen todos pero que ganemos tb, los putos árbitros, etc..
Sucedía tb que por ahí ganábamos estaban en teoría todos contentos, y venia alguien a decir con derecho o no que tendría que jugar mas….y la verdad prefiero en estos momentos ir jugar lo que el técnico decida y olvidarme de todo lo otro….solo pensar en jugar y rendir lo mejor posible yo y nada mas.
Fueron varios años, con momentos buenos y malos, pero les aseguro que siempre desde el primer día lo tome con responsabilidad y con la pasión que le pongo yo a las cosas, quizás con demasiada seriedad.
Como dije el sábado, estoy seguro que con este equipo vamos a seguir peleando cosas importantes, no solo por la capacidad futbolística si no sobre todo por la calidad humana del grupo, les aseguro que eso vale oro, cuando los otros equipos se van apenas termina el partido nosotros nos quedamos tomando algo y riéndonos sea cual sea el resultado.
El equipo quedara en manos ahora de un viejo conocido, Omar, que le dará ahora la energía que yo no tengo.


Un abrazo y nos vemos el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.