"Ni lo toqué"

El Tribunal de Disciplina decidió no sancionar a Marchisio por el codazo al defensor de Samantha. Una vez más la imagen de TV no fue suficiente para tomar una decisión de oficio. "Yo estoy muy tranquilo, sé cómo me manejo en la vida", dijo Jinete y no quiso responderle al rival lesionado.

 “Si este muchacho quiere seguir hablando que lo haga, es problema de él”. Sebastián Marchisio se refirió así al jugador agredido, defensor de Samantha que el último fin de semana sufrió un codazo de Barrientos que le provocó un corte en el pómulo izquierdo. El defensor del vino en cambio dijo que “son cosas del fútbol” y que lo que él hizo fue responder a una agresión, algo que es cierto aunque no justificable. “Hay que estar dentro de la cancha para saber bien las cosas. El me pegó una patada de atrás y eso no creo que sea muy leal”. Por su parte, el jugador agredido fue muy duro con Jinete y hasta prometió una venganza. Sin embargo Marchisio sigue insistiendo con que esto quedó adentro de la cancha y que se hizo demasiado circo. “Ya está, ya pasó. Yo sé como me manejo dentro y fuera de la cancha. Lamentablemente este muchacho salió a hablar de más, yo no necesito prensa, estoy disfrutando de los últimos años de mi carrera y muy tranquilo en Club del Vino”, comentó el jugador a un corresponsal anónimo
Marchisio habló también sobre la jugada y sostuvo lo que le dijo a la redacción del blog apenas terminó el partido ante Samantha. “Fue una agresión mutua, de esas que pasan en un partido. A mi muchas veces me han roto una rodilla, me han roto la cabeza y fui al médico, me desinfecté y volví a jugar”, tiró. La jugada ocurrió en el final del partido que el Vino y Samantha jugaron en el mini estadio semanas atrás. Marchisio respondió con un codazo una patada desde atrás de su rival y el incidente desató la bronca de todo Samantha que lo fue a buscar. “Hicieron una película muy grande. La verdad es que no pasó nada, ya está”, opinó Jinete. Y tiene razón, al menos se la dio el Tribunal que decidió mirar para otro lado amparado en el informe de Nacho quien no vio.




Corresponsal Ebrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.