
Primer partido para la nueva cara al frente del equipo tinto. El team salió a la cancha con un esquema similar al que venía mostrando el ex DT, pero con algunas variantes debido a las bajas por lesión sufridas en el partido frente a CABS.
El partido comienza un poco desordenado, con un exorbitante viento que perduró por todo el encuentro, pero sin que ninguno de los disputantes pudiera tomar el control del juego. Alguno que otro intento por parte de ambos de acercarse al arco rival, pero nada. Con el correr de los minutos el Vino comenzaba a inclinar la cancha a su favor, teniendo una serie de llegadas claras, con algunos desbordes, pero que no dejaron su sello marcado en el arco de La Plaza.
Tras un muy buen pase por parte del Santi entre los centrales rivales Ariel, logra marcar, estampando el 1 a 0 parcial.
Después del gol, se vieron algunas desesperadas llegadas por parte del rival, con remates desde afuera, que no lograron inquietar a Miguelete. Algunas llegadas más por parte del Vino y en especial un centro atrás de Tatu dejando al Monito solo frente al arquero rival, pero que despilfarró la oportunidad de aumentar la ventaja.
Ya en el segundo tiempo, con Ciro en cancha, tras un rebote de un corner, la toma Ariel que con un remate cruzado pone el 2 a 0 a favor. Algunas jugadas más, uno que otro corner, un cabezazo dentro del área por parte del Monito que se fue cerca.
Se producen las variantes restantes, Roger, Eric y Omar. Hasta aquí el partido estaba totalmente controlado.
El rival comenzó a complicar por los costados con algunos desbordes y llegadas hasta el fondo de la cancha. De esta manera, y ayudados por su gran suerte, logran descontar poniéndose el partido 2 a 1. El Vino ya comenzaba a entrar en descontrol, y al igual que en el primer gol, con un desborde y un centro logran marcar el empate.
Se pudo ganar, como también se pudo perder, ya que sobre el final, Miguelete saca una pelota que se metía por el segundo palo, pero el empate fue el resultado final del encuentro.
Se rescata la entrega del equipo y el buen futbol que por momentos se logró, demostrando que el Club del Vino está para pelear bien arriba.
Fuente: Rodrigo "monito" Almada.
que sexi estas monito!
ResponderEliminar