Bajo la Lupa vs La Plaza


Miguel(6): Salvo al equipo de la derrota con un par de excelentes atajadas; no puntuó más porque quedó la sensación que pudo hacer más en el primer gol.
Gringo(6): Comenzó bajo presión porque el rival atacó el primer tiempo por su zona; luchó, cometió algunas infracciones; se afirmó y redondeo un aceptable trabajo.
Seba(6): No brilló como otras tardes; porque no pudo desequilibrar con su pegada o su golpe de cabeza; en el aspecto defensivo firme.
Nacho(6): EL nacho demencial de siempre, quitando de frente y rechazando todo lo que pasa; debe mejorar en el juego aéreo con pelotas paradas.
Jinete(6): Partido parejo; llendo fuerte a todas; ganado por su lateral con su aporte físico; por su lateral no tuvo mayores problemas.
Monito(6): Cumplió como volante; aportando marca y recuperación de pelota; se esperaba más de él en función de ataque; encima se devoró un gol al lado del caño.
Santi(6): Lejos el de mayor despliegue físico; al jugar como único cinco tiene que relevar muchas posiciones y cuando el equipo se vino abajo entro en el caos general.
Pancho(6):Comenzó con buen ritmo, aprovechó la posición de tatu como enganche y se generó algo de futbol; lentamente se fue diluyendo.
Tatu(6): En el primer tiempo la función de enganche rindió mejor; en el segundo jugó como ocho bis; y no pesó con la pelota, ni en la recuperación.
Ariel(7): Gran efectividad del látigo, una corrida como las de antes con buena definición y otra buena aparición en el segundo. Un cagadón le restó un punto.
Fede(6): No pudo desequilibrar como en otras tardes; a veces empecinado en la gambeta y el traslado de la pelota. Debe jugar mas al filo, más picante; una gambeta y remate o desborde son sus virtudes.
Ciro(5): No pudo generar futbol por la izquierda, y arranca muy lejos del arco rival; en esa función se debe frenar y tocar, no encarar desde 50 metros.
Roger(5): Las ganas y la voluntad de trabar y ganar; entro en el peor momento del partido, y pagó caro la falta de ritmo futbolístico.
Eric(5): Correr, trabar y meter eran sus objetivos; el partido era una caldera y debía ordenarse para ganar confianza. Sin embargo se perdió imantado por el balón, debe mejorar tacticamente.
Omar(-): Poco tiempo en campo como para puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.