El punto suma. Club del vino 1- AMFC 1

Comenzó el torneo ligai, y el club del vino se enfrento con el siempre complicado AMFC. En las canchas de recreo nuevo, en buen estado y en un frío atardecer empezó una nueva etapa futbolistica para el tinto.


Como elemento mas destacable se produjo el debut en masa de 5 nuevos jugadores en la primera formación del equipo; lo que obligó a que literalmente se conocieran dentro del campo de juego; de todas maneras el planteo fiel al estilo de la conducción del vino fue el intentar hacerse fuerte en su propio campo y desde allí progresar en ofensiva.
La primera etapa arrancó equilibrada, con imprecisiones típicas de arranque de campeonato; sin embargo con el correr de los minutos AMFC manejó mejor la pelota y se metió en campo del tinto, con avances sobre todo por la izquierda, logrando algún corner y uno que otro tiro libre desde el costado. Sin embargo la buena actuación de la defensa conjuro la mayoría de los ataques sin problemas para el debutante arquero Walter. En ataque el equipo lució muy partido con dos hombres de punta muy aislados y sin juego ofensivo en la mitad de la cancha; de esta forma todo se fue reduciendo a la posibilidad de una bocha larga bien puesta; se lograron algunos acercamientos y un par de corners; donde sbodio cabeceo y un rival paró sobre la linea en la llegada mas profunda. Sobre el final de la etapa en una jugada confusa en el área del tinto, la mano traviesa de Pancho que cerraba, y la pena máxima que se cambia por gol.


El tinto al descanso abajo en el marcador, y para colmo con algunos lesionados que a duras penas legaron a completar la primera etapa. Cambios con lo justo que había y a remar.
Sin embargo la segunda mitad fue mas favorable en el arranque al vino, que disputó mejor el medio juego, y aprovechando el quedo del rival, se acerco; fue así que luego de una falta cerca del área; Andres RK, la mando a guardar con gran pegada contra un caño, estableciendo el uno a uno.
Sobre el final, AMFC fue sin ideas y choco contra el fondo del tinto; y el vino en su mejor aspecto sacar la contra que remata los partidos; así lo tuvieron Ciro en un mano a mano; y sobre la hora el mismo Andres en loca corrida desde la mitad de la cancha.
Final del encuentro, el punto fue un reflejo de lo que se jugó dentro del campo; sin muchas ideas ni variantes en ataque; pero sin mayores sobresaltos en defensa; de hecho en la segunda mitad sacando algún remate de lejos el rival no llego hasta el portero del vino.
Un debut aceptable y mas que óptimo si se consideran todos los atenuantes que llevaron a esta situación del equipo, con una masiva depuración, y una renovación aún incompleta a la cual faltará darle un mayor estilo en ataque.

Corresponsal del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.