Cuándo caía la tarde en el ex predio de Santa Fe F.C, el Tinto salía a la cancha a horario (cosa de no creer) con Alan al arco, Monito, Sbodrio, Nano y Nacho; Nene Lagger, Matías, Santiago y Pancho; Chicharito y Josega para enfrentar a un debilitado Midland y sin tantos colorados.
El equipo, salió claramente decidido a ganar el partido, y así lo demostró, teniendo llegadas clarísimas, casi al borde de la desesperación por conseguir ese tan ansiado gol. En defensa se mostró
sólida, casi todo el encuentro, salvo por esa mancha que dejó a mediados del primer tiempo cuando la chancha trastabilló, perdiendo el balón que casi el arquerito fue a buscar adentro.Minutos más tarde, Santi se pierde un increible mano a mano abajo del arco, pero el gol estaría al por caer. Una jugada por derecha de monito, tirando un buen centro (casi contados con una mano desde que comenzo el torneo), el nene que intenta cabecear y no llega, para que luego chicharito se encuentre con la pelota y defina solo y casi sin problema alguno para definir, decretaba el 1 a 0.
Ya en el complemento, con muchísimo más espacio por delante, el fantasma de que se le escapaba el partido volvía a aparecer, pero con algunos cambios que sirvieron para dar más aire, y con un pase en profundidad para que el relojito de la mitad de cancha se fuera solo, eludiendo al arquero y pegandole un puntapie con bronca con el arco vacío, se decretaba el final del partido.
El Vino ganó 2 a 0, el rival se enloqueció, veía cosas inexistentes y protestando demasiado, se fue con un hombre menos, obligando a que el (otra vez) impresentable, pitara el final a 10 minutos de finalizar el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.