Tarde gris en el ex complejo las achiras, el Vino con la esperanza de remontar el barrilete y salir adelante, ante un debilitado Orsay, q se presento en inferioridad numérica y con una tardanza inexplicable de algo asi como 40 minutos, claramente siendo beneficiados por el IMPRESENTABLE desde antes de que se jugara el match.
Arranca el partido, el Tinto otra vez diezmado, y llegando a 11 DE PEDO, con las mismas caras de siempre, y muchos faltazos que todavía no se terminan de explicar, más alla de la enfermería y el mal momento por el que se atraviesa, hay cosas que todavía no están claras.
Con Alan al arco, línea de 4 con Monito, Matías, Nacho y Roger; en el medio una propuesta ofensiva y veloz por derecha con Chicharito, Santi, Tatu y Pancho para poner la pelota al piso, y arriba, la dupla que quería jugar hace rato, con la vuelta de Josega "el vicioso del gol" Díaz y el nene Lagger.
El marcador se abre rapidamente, a los 15' de la primera mitad, con una jugada por el sector derecho, y con un pase hacia un reencuentro con el gol de Jose. 1 a 0, la lógica parecía indicar que el partido iba a estar controlado, pero no fue así, un penal en contra hizo que volvieran los fantasmas y esa sensación de que se iba a escapar el partido; el arquerito que no llega a evitar que la pelota toque las redes adivinando la esquina hacia donde iba la pelota, y el partido 1 a 1, otra vez, a empezar todo de nuevo.
Durante el complemento, claramente fue el Vino quien buscó mas, y hasta tuvo claras chances de abrir el marcador y que todo estuviera más tranquilo, goles hechos errados y seguía la desesperación. Hasta que de tanto ir el cantaro a la fuente, un centro embarrado que baja JoseGa, para impactar el palo izquierdo del arquero con una media vuelta y que el nene "defina" de muy mala manera descolocando totalmente al arquero.
Casi sobre el final, Orsay totalmente desbordado, contagió el nerviosismo al IMPRESENTABLE, que con una expulsión hacia ellos, compensó OTRO PENAL al minuto 35, faltando nada por jugarse y se armó la debacle. Partido suspendido, y otro bochornosa actuación.
Para repudiar: obviamente, el pésimo arbitraje, el pésimo campo de juego y las ausencias de siempre.
Para destacar: los 11 jugadores q salieron a la cancha a poner la cara y tratar de revertir la mala situación, la recuperación de Jose quien había estado alejado del verde cesped hacia rato por lesión, y la actitud de la chancha y maxi que a pesar de acusar sendas lesiones, acompañaron al equipo.
Y a 4 fechas del final, las esperanzas siguen intactas, el Vino es de primera, y de primera no se va.
Ulises Lagger (Corresponsal Ebrio).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.