Por lo pronto, para poder continuar con esa racha, el Sábado pasado se enfrento a un conocido AMFC. El Tinto comenzó con su clásica línea de 4, sin variante alguna y ya sabiendo a qué tener que jugar dentro del verde cesped.
El equipo tuvo mucho sacrifio y entrega, tanto en la primer etapa como en la segunda; pero fue en esta cuando se le abrio el arco.
Un desborde de Josega ("jugo" más para el equipo) y centro perfecto a la cabeza de monito para que la bajara hacia Chicharito, siendo este quien impacte de primera (no como otras veces que quiere gambetear) y la pelota termine en el fondo del arco. 1 a 0, y parecía todo cada vez más controlado, fue así que no tardo en llegar el 2do gol. Otra vez con un Monito participativo, contra letal del vino, que lo deja parado mano a mano frente al arquero, definiendo con su clásico puntapie y a guardar. 2 a 0 y cada vez se hacía más contundente la victoria.
Pero no fue así, minutos mas tarde, OTRA VEZ CON EL MISMO PROBLEMA, el mediocampo con la defensa en complicidad, al igual q los 3 goles que recibió Mini Miguelete; el delantero o volante rival, se acerca demasiados metros hacia el área propia y saca el remate terminando en gol.
Para destacar: la actitud del equipo frente a los mosquitos, cada vez se hacen sentir más, y hasta no dejaron que la mayoría del plantel goce de sus mil porrones.
Corresponsal Ebrio, mirando desde el tronco
Corresponsal Ebrio, mirando desde el tronco

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.