Bajo la lupa vs Ligamento




Alan (7): Sin sobresaltos, tuvo solo una comprometida que supo resolver haciendo "fácil lo difícil". Arco en 0, impecable actuación.

Sbodio (6): Transmitió seguridad, tomó siempre bien la marca, solo reprochable la falta de puntería en los saques de arco que con el transcurso del partido fue levantando su rendimiento.
Nacho(6): 50% del tiempo estuvo barriendo rivales, mucha garra sobre los niños veloces del equipo rival, impuso su presencia cual sábado a la noche.
Gringo(6): Otro que entendió el partido a la perfección, salió bien y casi nunca lo superaron por su lateral, muy parejo en su desempeño.
Jinete (6): Se dedicó mas a marcar que a proyectarse por como estaba planteado el partido, el equipo notó la falta de su ida y vuelta pero en lineas generales cumplió ampliamente.
Matias (6): Frenó los reiterados embates que el rival proponía por el medio, aveces con rigor y otras con timing llegando bien al balón.
Nano (8): Arrancó timido pero con el paso del tiempo terminó masticándose la cancha, terminó haciendo un partidazo cuando el equipo rival asomó a mejorar. Casi define el partido en un embate ofensivo obra y arte de el mismo.
Monito (3): Complicado y aturdido, las veces que ganó a su marcador por velocidad no supo que hacer con la pelota. Varias veces con muchos metros a su disposición alargó demasiado el balón. Un gran jugador que está pasado de rosca, ojala recuperemos de a poco al Almada que el vino necesita.
Pancho(6): Cumplió, no brilló como en partidos anteriores pero estuvo acertado y ordenado en el juego.
Omar(5): No desentonó pero se lo vió un poco ausente en ciertos momentos, más pendiente del orden táctico que de su propio desempeño en la cancha. Sublime su desempeño humoristico en la tribuna luego del partido.
JoseGa (6): Muy solo por momentos, por no decir en casi todos. Se ven destellos del goleador del año pasado pero todavia le falta un poco de pimienta para concretar con la red. Tiene que bajar mucho a buscar la pelota y no es productivo, ni para el, ni para el equipo.
Maxi(6): entró en un sector que demanda sacrificio, más como estaba el partido de picante, puso lo que habia que poner y denotó una levantada importante en su juego.
El Nene(6): Se lo criticó desde afuera a viva voz, pero entró concentrado y dispuso bien de los balones que tuvo en su poder en un partido muy movido por su sector.
Chicharito(5): venia en levantada futbolistica pero esta vez volvió a abusar de la jugada individual y en sectores muy alejados al arco rival donde rara vez prosperan. 

Roger (5): ya se presentia que iba a entrar por el primate de bajo rendimiento. Cumplio por la banda, sin proyectarse demasiado y cuidando demasiado su espalda. Tuvo un buen cruce en una pelota a fondo en la que se iba solo un rival.







Corresponsal Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.