Sigue la paternidad: CdV 1 - 1 Juventus

En su afán de querer cortar la mala racha, contra el siempre complicado Juventus y tratando de dejar atrás todas las complicaciones que se presentaron en la semana, el Vino salió a la cancha con su 4-4-2 habitual y así arrimarse más aún a la pelea por el título.


Los primeros minutos fueron para el Tinto, tal fue el dominio, que se consiguió algo hasta ahora impensado, un gol a los 3 minutos, el equipo había salido despierto como nunca antes en el torneo y por cómo se jugaba, habia olor a que el desenlace podía llegar a terminar en una goleada a favor. Pero tal cosa no fue así, porque se sufrió un bajón futbolistico, a tal punto que el rival comenzo a dominar el balón, mantuvo la posición y luego de una serie de distracciones en el fondo y malos rechazos el flaco verga que siempre nos emboca, nos volvió a embocar.

Se tuvo en muchas ocasiones la posibilidad de volver a ponerse arriba, pero parecía que se pensaba más en hacer el tercero que en buscar el segundo, fue un partido en el que por momentos se jugó bien y por momento cayó en el desorden general.

Pitazo final, el partido finaliza 1 a 1, calentura y caos generalizado que seguramente se podrá revertir.

Para destacar, la actitud que se tuvo a la hora de salir a la cancha, una lástima que no se pudo mantener la ventaja. El equipo se alejo demasiado de la punta, está a 9 y se ubica en la tercera colocación con 18pts, hasta el momento estaría entrando en una pre promoción. Pero el camino es largo, y tiene a su más cercano seguidor a 2 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.