Tarde calurosa la del sábado, como de costumbre, un vino jugando en el predio de Santa Fe F.C., la petición de la dirigencia no fue escuchada, ni para jugar en el horario ni en la cancha en la que el equipo se siente más comodo.
El equipo sale al campo, con su clásico 4-4-2, Mikel "manzanita" Hoyos bajo los tres palos; Gringo, Nacho, Sbodrio y Jinete, Monito, Matias, Santi y Nico, Fede y Josebrio.
Partido trabado, sobre todo en la mitad de cancha, el tinto no logro hacer pie, no se encontraba su juego y todo terminaba en un pelotazo que picaba mal, debido a las PESIMAS condicions del terreno de juego. Sin mayores sobresaltos para ambos equipos, un delantero se filtra entre los dos centrales para girar y sacar un remate que deja totalmente descolocado al golero, al vino abajo en el marcador y a la carga barraca.
Por momentos se desordenaba mucho el equipo, no encontraba las marcas a la hora de volver. El rival hablaba mucho, se perdia mucho tiempo, demasiado para el gusto del equipo, tanto que en un "tole tole" algún jugador rival debio haber sido expulsado por doble amonestación pero se le tuvo compasión.
Casi al final de la primera mitad, lo mejor de esta etapa, los chistes del lineman "es un hincha... hincha pelotas", la negativa por que Nacho no sacara más los laterales y los consejos de cómo y a dónde patear tiros libres o corners.
Segundo tiempo, sale Matias, entra Negro. Se logra un cierto equilibrio, pero todo era muy conFUZO! el vino parecia estar bajo los efectos de este, o tener la intoxicación de quien hoy estaria escribiendo esta nota. Para destacar, una tapada clave de Migue, salvando lo que era el 2 a 0 y partido liquidado.
Cuando ya parecia estar todo terminado y un vino casi sin ideas, un cabezaso salvador de JoseGa robado por el Nene Lagger besa las redes, una jugada confusa, en donde La Plaza pedia off side, el linea cuenta chistes sale corriendo para la mitad del campo de juego y el gol es válido.
Los ultimos 10 minutos podrían haberse convertidos en victoria si esa pelota que pico, pego en el palo y salió hubiera entrado.
Para mejorar: UN MONTON, pero por sobre todas las cosas y más que nada la ACTITUD que le falta al equipo a la hora de salir a la cancha.
Para destacar: LA ACTITUD DEL EQUIPO A LA HORA DE COMER EL GRAN MATAMBRE A LA PIZA DE LA NOCHE.
Corresponsal Ebrio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.