
En una cancha de muy pequeñas dimensiones, durisima como cemento y con un viento cruzado de 30 nudos por hora arranco el partido.
El encuentro pintaba para de tramite horripilante y no defraudó, fue de un nivel mas bien bajo; el tinto con un único 5 y un enganche como variante táctica. La intención de jugar por abajo en algunos pasajes, donde el negro juan de buen despliegue, se juntaba por abajo con los puntas, pero no salia el pase final; y no se lastimaba al rival que se cerraba bien.
Para complicar el panorama, cuando nada había pasado, una fatalidad en la salida del equipo, la pelota que le queda servida al delantero rival que define al otro palo de un atónito mikel.El tinto siguió con la misma intención, la mas clara para el empate un mano a mano de josega; y un par de offsides muy dudosos que anularon buenas chances. Como negativo el equipo se desesperó muy rápido y se regaló en cada pelota detenida a favor, donde el rival salía de contra y forzaba salvadas. Como un par de tapadas de mikel, o un cabezaso de jinete que evito el gol sobre la línea.
Para la segunda etapa, los ingresos de pancho y fede, para buscar mas fútbol, pero no se generaron jugadas muy claras para llegar al empate. Se desperdiciaron una gran cantidad de pelotas paradas, tiros libres, corners, donde el arquero rival se canso de descolgar y cortar centros.
El partido murió sin pena ni gloria, el vino termino poco efectivo, con poca pimienta en ataque tirando centros ciegos y hecho un flan en el fondo en el afán de ir a buscar.
Se destacaron las buenas labores de nacho en la zaga sacando y anticipando, jinete aportando lo de siempre y juan tratando de darle fútbol y movilidad al medio; lo demás flojo.
Las próximas fechas dirán si el nivel puede levantarse y si se pago caro la falta de fútbol o si el equipo es realmente esto que se vió en cancha.
DON MIEMBRO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.