ESTA HABLANDO DEL FASOOOOOO


Por una nueva fecha del torneo ligai, el glorioso club del vino sale a la cancha, en esta oportunidad a enfrentar a un ya conocido Alma Rasta. Una cancha de grandes dimensiones y un juez que vió complicada su actuación por sus propias limitaciones pero fundamentalmente por que los linemans ESTABAN CLINICAMENTE MUERTOS.

Vamos al futbol; el Dt plantea un doble cinco con tatu y santi, los cuatro abajo y dos puntas; como es tradicional en lo que va del año. En el comienzo partido luchado con predominio de los defensores de ambos bandos anticipando y sacando; el encuentro comenzaba a armarse, por ej con un buen desborde de fede que omar conecto en forma defectuosa, y una pelota increible que el arquero rival saca frente a cabezaso de sodio; otro par de centros cuando de REPENTE EL HORROR, otra vez, una vez mas; un rival levanta un centro se saca el balón de encima; pero la diosa fortuna que está castigando severamente al tinto y la pelota vuela loca como pelota playera y cae por detrás de un estupefacto mikel; en seco 1 a 0 abajo y a remar.

El resto de la etapa, el tinto luchó por desarrollar algún juego, saliendo del fondo, tratando de que tatu participe y santi se junte; sorprendiendo con mono; así se aproximó el equipo; remate sin destino; un par de infracciones en la medialuna desperdiciadas; algun desborde donde se fallo en el último toque. No se pasaron mayores sobresaltos en defensa; más alla de una salida que un delantero bajo con el brazo extendido pero el lineman y arbitros faseados no consideraron.

En la segunda etapa, el ingreso de matias; y mucha gente en ofensiva; de arranque casi gol de mono tras centro seco; y luego otra accion del mandril; perfecto centro razo y fede toca al gol con clase para establecer un merecido empate.

Luego de centro casi fede repite peinando el balón, el vino era más; el mejor jugador rival, numero 10 manejaba con espacios cuando podía y un tinto adelantado se ofrecía en busca de la victoria.

Nuevamente un desacople; se pide offside; el lineman momificado; el delantero rival escapa; el centro no es conectado pero el despeje es malo, la pelota viva y un gran remate que se clava en el angulo ante un vuelo infructuoso; otra vez abajo; la vida te golpea en la ingle.

Cambios para refrescar, entran ivan y maxi; el tinto va, y se regala; el mono juega corre, presiona y tira centros; levanta santi, el arquero rival es figura. Faltando 5 minutos el ansiado empate con aparicion del hombre mono que esta encendido; 2 a 2 y a buscar. La tuvo jinete, le pegó matias mordido; y la gran jugada de la tarde santi como un barrilete cosmico limpia muñecos y se nubla cuando queda mano a mano.

Final empate en un partido que a priori se podía ganar; del lado positivo se levantó el resultado dos veces; se busco más que el contrario la victoria, como deficit ya caracteristico la fragilidad y facilidad con la cual el rival convierte. Mirando los fríos números; los goles a favor son buenos; pero los goles en contra son muchos como para pretender pelear algo.


Corresponsal del vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.