Sexta fecha del torneo, y los caprichos del fixture hacen que el tinto se encuentre nuevamente con Midland. En este caso las circunstancias son diferentes, equipos más devaluados vagando por la mitad de la tabla.
Continuando con la tendencia siguen las ausencias y las lesiones; se arma el equipo con dos puntas nuevos; el Busso grande y el cinto. Los cuatro volantes tratando de buscar rápidamente a los extremos; y durante la primera etapa, el planteo funcionó. El vino cortando la pelota rápido en el medio y buscando con pelotas en profundidad; matias robando y tatu más adelantado manejando el juego. Así se sucedieron varias opciones de gol en los pies de Ariel y Ciro; que hicieron recordar por momentos aquella delantera gloriosa del ascenso; destacando un indirecto que juegan rápido y ciro empuja con poca fuerza. Entradas mano a mano que el arquero salva más por falta de justeza que por virtud propia; y en una de esas llegadas el rebote es capitalizado por el cinto con comico golpe de cabeza.
El equipo en defensa no sufrió y permitió poco juego del rival en la zona media. Para continuar los contratiempos se lesiona Santi; y se producen un par de cambios para el segundo tiempo.
La idea era mantener el planteo, pero el equipo perdió un poco de lucha en el medio, se generaron más espacios; y Midland se adelantó más en el campo y manejó la pelota.
Las contras del vino ya no inquietaron tanto; y el partido perdió emoción. Una sola clara tuvo el rival, en un mano a mano que resolvió Andres; y luego empato con un excelente tiro libre.
Luego el partido cayo en impresiciones y piernas fuertes; el cinto se comio un gol; y finalmente quedo la sensación que es mas bien una certeza que al equipo le falta gol.
Corresponsal del tinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.