
Comenzó el torneo Clausura de la liga; y en la primera fecha el club del tinto dio un mal paso al caer por 3 a 1 frente a Feca.
Un plantel numeroso que complica más que ayudar a las opciones del flamante DT. Tampoco ayudaron el lamentable campo de juego que presento la liga; que dicho sea de paso; maneja cada vez más equipos pero que evidentemente pierde en calidad. La cancha de muy pequeñas dimensiones; mas el protagonismo deplorable del señor que fue designado como arbitro; un absoluto improvisado que apenas podía moverse, desconoció reglas del futbol básicas, además de faltar el respeto en varias oportunidades a los jugadores; generando un estado de nerviosismo en el equipo; que solo gracias a la experiencia evito perder jugadores por expulsiones.
En lo futbolistico lo que era de preveer; el rival llegó una sola vez y convirtió luego de un error defensivo; y luego aumento la diferencia a 3 con sendos tiros libres bien ejecutados que rebotaron y descolocaron a Andres. Todo lo demás fue del tinto que intentó jugar en largo; y en el segundo tiempo por abajo, manejando el partido completamente frente a un contrario muy comodo y replegado en las dimensiones de la cancha.
El partido se fue diluyendo, con varias llegadas del tinto que no pudo achicar más la diferencia.
Como resumen fue un feo primer partido porque no se pudo desplegar juego; el impresentable terreno de juego sumado al aborto referil, generaron una sensación pedorra en esta primera fecha.
Corresponsal del tinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.