
Cuarta fecha del torneo y sale el tinto motivado por su última victoria a enfrentar a un rival a priori de inferior categoría; y en busca de 3 puntos claves para arrimarse al lote de punta.
Un nuevo cambio de predio (REPITO LA CALIDAD DE LA LIGA SE CAE A PEDAZOS) un arbitro que tecnicamente dejó mucho que desear, y las propias limitaciones del equipo como condimentos de una tarde de futbooooollllll.
El esquema tradicional con dos cincos, dos volantes laterales y dos puntas; y un total monopolio de la pelota desde el minuto cero. El equipo buscando asociarse en juego corto, pero careciendo de punch; los pelotazos desde el fondo faltos de sorpresa; pero a pesar de todo; las más claras para el vino. Agunos buenos momentos de futbol por la derecha; pero sin poder finalizar las jugadas con peligro. Lo mejor del primer tiempo; llegadas de fede, nico y omar tras centro de ciro. Un par de corners desperdiciados y un lamentable tiro libre de sbodio a la autopista. Lo mejor del arbitro, mano grosera en la salida del equipo y el impresentable no amonesta porque considera que la mano no corta jugada de gol; (claro si estamos saliendo, pedazo de horrible; pero las manos groseras se penan porque sino el partido se desnaturaliza). Se notaron algunos desacoples entre el medio y la defensa; principalmente a espaldas de los 5; los centrales salen a destiempo; y el rival con sólo un poco de voluntad inquietó con un par de remates desde fuera del área.
Para el segundo tiempo, una tripleta de cambios, pero nada cambió, el dominio del balon continuaba siendo del tinto. La desesperación llevó a acentuar los desacoples defensivos; jinete era puntero izquierdo empujando; 4 o 5 hombres en ataque, y atras cada vez más espacios; se suceden 5 o 6 jugadas de gol que no pudieron ser aprovechadas. Entre otras, mano a mano de fede, remate de ariel, media vuelta de jinete que nunca fue, remate de santi con poca fuerza, centros tirados a las manos del arquero; un par de tiros libres del cajero que no acertó el arco. Y el impresentable otra vez ignorando un claro penal a jinete, que voló 3 metros cuando lo cruzaron en el área rival.
Atras mano a mano y corriendo al punta rival a destiempo, andrés se revolcó un par de veces, y se salvaron pelotas en el último momento.
Se mereció ganar, quedó la sensación de que si entraba uno, venía una goleada, pero también pudo ser derrota si el contrario afianaba la puntería en la contra.
En resumen poco dejó este encuentro, algunos jugadores ganando minutos para afirmarse, otros confirmando que están en bajo nivel, y un torneo que a 4 fechas del comienzo pinta ser de transición para el equipo.
Corresponsal del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.