

Fecha clave la número 12 para el vino, expectante en la tabla; un complicado rival y un partido bisagra en el curso del torneo.
Poco para comentar del juego, fue un muy mal partido de futbol. El vino practicamente no llegó al arco rival; la más clara fede tras un rebote en el segundo tiempo. Antes solo un par de tiros libres de seba de mas de 60 metros que el arquero tiro al corner; NADA MAS.
Lo peor, el rival llegó menos y convirtio dos goles; el primero tras una gruesa desconcentración; el segundo con el equipo semiregalado y todos mirando.
Lamentable falta de actitud del equipo desde el arranque; un equipo que sale a ver que pasa; a ver si las chances se generan solas, una anemia total.
Por líneas; delanteros inexistentes; no presionan la salida, no corren, no aportan sacrificio, no se juntan; en su defensa no reciben juego claro.
El medio campo; muy triste; sin pierna dura; sin juego; nada, nadie se mueve sin la pelota y fundamentalmente llegando a la zona donde cae el balón uno o dos segundos mas tarde que el rival.
La defensa, insegura; a contrapierna frente a pelotazos largos; ya no da la sensación de fortaleza que transmitía.
En general, poca actitud para pelear el partido; un rival carente de ideas ganó sólo con mayor presencia en la cancha; pésimo manejo de las pelotas detenidas; ningun centro cayó donde debía. Y una muy importante falta de moviliad general (será físico o anímico el problema, quién lo sabrá)
Para el futuro: ES IMPERIOSO VOLVER A LAS FUENTES, SACAR LO MEJOR DE CADA UNO, PONER LAS PELOTAS EN LA CANCHA, NO QUERER SALVARSE SOLO, AYUDAR, RELEVAR AL COMPAÑERO, ALENTAR, SALIR A COMERSE AL RIVAL DESDE EL MINUTO CERO.
DE LO CONTRARIO EL TORNEO PASARA SIN PENA NI GLORIA.
Corresponsal del tinto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.